cortina-covid.jpg

CORTINA COVID

Ante la nueva situación, la prioridad es poder trabajar en un ambiente seguro y protegido, tanto para los empleados como para los clientes.

Para esto, hemos incluido en nuestro mix de productos las nuevas cortinas de protección transparentes fabricadas en PVC de alta transparencia, material muy resistente, duradero, de muy fácil limpieza y desinfección. Es una solución versátil y flexible, ya que se puede enrollar o recoger en el caso que sea necesario.

Las roller transparentes son adecuadas delante de mesas, mostradores de atención al público, barras de bares, comercios, etc., ya que permiten dejar un espacio en la parte inferior para poder servir productos sin perder la visión del cliente. Permiten bajarlas en el momento en el que sea necesaria la protección o enrollarlas cuando no se necesite evitando así la sensación de encierro permanente.

La cortina protectora transparente permite además delimitar los espacios comunes, sin necesidad de grandes cambios en la disposición del mobiliario ni modificaciones o remodelaciones que requieran un gasto adicional de tiempo y dinero.

Cortina Protectora Transparente

(para aplicación en Roller y Panel)

ESPECIFICACIONES:

ANCHO: hasta 1,50 mts. 
COMPOSICION: 100% PVC. 

ESPESOR: 0,20 y 0,30 mm.

 

Colores de soportes, mecanismos y componentes: blanco, beige y gris. Opción con o sin cenefa. Opción operación con cadenilla o motorizada Armadas utilizando tubos de aluminio extruido en Aleacion 6063, Soportes en acero galvanizado con pintura electroestática, mecanismos y componentes fabricados en pvc de alta densidad.

 

Origen Europeo.

Dirección: Vicuña Mackenna 10137-D. La Florida Horario: TIENDA CERRADA HASTA NUEVO AVISO.

Rectificaciones de medidas y asesorías consultar a través de chat, whatsapp o celular.